Cinco triunfos locales y tres foráneos, con tres sorpresas, para abrir boca en el grupo 1º.

Un Betxí más rodado se impuso en un gran partido a un Gilfa-Mgo que debutaba y que pese a plantar cara, salió goleado: el duelo entre los campeones de Liga y Copa se quedo en casa (5-2) para los betxinenses. El Moncofa volvió a demostrar que está fuerte y que es un serio candidato. También goleó, en este caso al Burriana, por 5-1, manteniendo la segunda posición. El Como Antes ha arrancado muy bien y sometió al Onda por 2-5, resultado con el que alcanza la tercera posición. Puede ser uno de los animadores del campeonato. Igualmente, el Castellón superó al Torreblanca en el segundo tiempo, un triunfo fruto de disponer de un mejor banquillo que resolvió un choque igualado, aunque el 5-1 fue excesivo. El Tonín, que se adelantó, no pudo mantener el resultado, siendo superado también en la segunda parte por un buen L’Alcora-Asitec (1-3). El Hermantrans también remontó tras el descanso tiempo frente a Els Ibarsos, que gustó, por 3-1.

En cuanto a los sorpresones de la jornada, pues L’Etrusco se impuso a todo un San Pedro (1-3). El Rodeo Fore-Ut también ganó por 3-1 al Vila-real, otro de los llamados a estar arriba de la tabla. El Joventud de Almazora descansó.

En el grupo 2º, cuatro victorias caseras, un empate y tres a domicilio fueron el resultado de una jornada en la que el Benicàssim volvió a golear al Deportivo Barberá (0-5) y se sitúa líder, el Limpiezas Servihogar XXI hizo lo propio en Alcalà (0-3) y el Bañohogar ganó en Vall d’Alba (2-4).

A partir de ahí, pocas sorpresas, con triunfos locales. El Borriol lo hizo por 3-0 al Acaip. El Vall d’Uixó logró un 5-2 sobre el Moró y el Almassora consiguió un 2-0 ante el Vilafamés. Además, el GI3 hizo lo propio ante Les Barraques (3-1). La única X, en el Les Palmes de Castelló-Vila d’Onda (el San Lorenzo descansó).