Jornada sin sorpresas en el grupo 1º, con un parte baja en la que los últimos no consiguen sumar ni un mísero punto, y así es muy difícil salir del pozo: Tonín, Burriana, Onda y Pizzería L’Etrusco son los equipos implicados.

En la amplia zona media, l’Alcora-Asitec, Moncofa, Vila-real y Hermantrans continúan ganando y no pierden comba por situarse lo mejor posible en la tabla, aunque esta semana pinchó el Joventud, aunque delante tenía al segundo clasificado.

El Rodeo Fore-Ut, el renacido Gilfa-Mgo y el Torreblanca cuentan con un colchón de puntos que debe ser suficientes para poder eludir sufrimientos al final, aunque todo está por resolver.

Por la zona alta, el líder Betxí volvió a demostrar que va muy en serio para adjudicarse el campeonato, pues no es fácil ganar en el Marquina (0-1), aunque lo hizo merecidamente en un partido muy trabado, jugado con mucho oficio por las dos partes y en el que se impusieron las defensas. El único gol lo logró Toni Quemadés, en un remate de cabeza en el último minuto de la primera parte. Los dos equipos estrellaron sendos balones en la madera.

El segundo, el Como Antes (un partido menos), también se aplicó y venció al Joventud (2-4), con lo que la pelea por el campeonato sigue en pie entre los dos primeros. El cruce entre ambos de la jornada 32ª será decisivo.

Además, el Castellón dio buena cuenta del Tonín (5-0), con lo cual se postula para ser el tercero en discordia, con un calendario más asequible que los dos primeros.

En el grupo 2º hubo cuatro goleadas: Vall d’Uixó al Deportivo Barbera (7-0), PC Box-Bañohogar al Restaurante Les Barraques (0-6), Acaip-Mayser al San Lorenzo (0-4) y Vilafamés contra el Vila d’Onda (0-3). También dos triunfos ajustados, ambos por 2-1, en el duelo Vall d’Alba-Borriol y el del Benicasim ante el Les Palmes. Dos empates: 2-2 en el G/3-Moró y 3-3 en el Almassora-Alcalà.