El Betxí, destacado líder de la categoría, goleó al Vall d’Uixó por 10-0 y ya está a solo un punto de revalidar el título de liga. Además, el Moncofa hizo los deberes ante el Joventut (4-2) y el Gilfa Maestrazgo se impuso 0-1 en el Javier Marquina ante el San Pedro, asaltando así la tercera plaza.

Con más solvencia derrotó el Vila-real al Rodeo (0-3) y l’Alcora al Torreblanca (0-3). Más reñidas fueron las victorias del Perpetuo ante el Hermantrans (3-1) y la del Tonín ante el Bañohogar (3-2), que le puede significar la salvación virtual, ya que el Onda cayó en casa ante el Castellón (1-2).

JORNADA CASERA / En el grupo segundo la jornada fue más casera, con cinco triunfos locales y dos visitantes. Les Palmes sigue en racha y doblegó al Racing de Onda (1-0), mientras el Vilafamés se impuso al Moró (5-2). También en la Plana Alta, el Cabanes pasó por encima del Limpiezas Servihogar (4-3) y el Mayser se llevó un duelo reñido ante el Ripollés (3-2).

Por otro lado, el Borriol goleó a un desconocido Café Colibrí y le permite seguir con opciones. En la lucha por el ascenso, Pizzería L’Etrusco se llevó el gato al agua ante un rival directo como el Alcalà (3-1) y da un paso importante cara a su objetivo.

Por último, el Restaurante Les Barraques sorprendió en la segunda mitad a un combativo Deportivo Barberá, que quizás mereció algo más (0-1). Con motivo de las fiestas de la Magdalena, la competición se toma un pequeño respiro y se reanudará el fin de semana del 6 de abril.