El Betxí dio otro paso más hacia el título liguero en el Campeonato de Veteranos. El destacado líder se impuso en Vila-real por 1-2 y aprovechó los tropiezos de sus dos máximos perseguidores, San Pedro y Gilfa-MGO, para ampliar la ventaja hasta los 15 puntos con el segundo puesto, todavía en posesión de los graueros.

El San Pedro podía haber seguido a 13 puntos del Betxí, si no se hubiera topado con la solidez defensiva del Castellón y la mala fortuna, ya que dio hasta cuatro palos en su empate a cero ante el conjunto albinegro. El Moncofa era el otro equipo que se hubiera aprovechado del empate del San Pedro y la derrota del Gilfa, si hubiese vencido en su encuentro ante l’Alcora. Sin embargo, el conjunto de la Plana Baixa cayó, 2-0, en un duelo muy reñido.

En la parte baja de la tabla, Onda y PC Box-Bañohogar se repartieron los puntos tras un vibrante 4-4. Mismo desenlace pero a dos tantos deparó el Vall d’Uixó-Rodeo Fore-Ut. Por último, el Perpetuo Socorro confirmó su buen estado de ánimo tras golear a domicilio al Torreblanca (0-3).

el colíbri, con paso firme / Después del tropiezo de la pasada jornada ante el Vilafamés (0-3), el líder del grupo II, el Café Colibrí, volvió a la senda del triunfo tras golear al Racing de Onda (2-6). Tras él se sitúa Pizzería L’Etrusco, que doblegó al Moró por 0-4 y adelantó en el segundo puesto al Cabanes, que sucumbió ante Taberna del Cura (0-1).

Además, destacar la importante victoria que cosechó el Alcalà en su visita al Ripollés Kalise (0-1), así como la que protagonizó Les Palmes en Borriol, por idéntico resultado, que aleja del tercer puesto de la clasificación al combinado de la Plana Alta.