El despiste de Samu

El centrocampista malagueño se dejó el DNI en su bolsa de aseo, por lo que al presentarse en el control de entrada del aeropuerto de Lyón no podía identificarse, pese a que su fútbol es de sobra conocido en el país galo. Samu Castillejo pudo acceder al final sin problemas.

Familia Calleja al completo

La esposa del técnico se desplazó a Lyón acompañada de sus dos hijas y de las mujeres de Quique Álvarez y Jesús Unanua. El último desplazamiento de Pachi fue al Santiago Bernabeú…

El presidente, con el equipo

Fernando Roig pudo desplazarse a Lyón, bastante recuperado de la gripe que le dejó en cama el pasado fin de semana. El presidente, bien abrigado, eso sí, estará esta noche en el Groupama Stadium.

El padre de Cheryshev

Dmitri Cheryshev acompañó a su hijo, viajando con la expedición amarilla. Actualmente al Mordovia Saransk de la segunda rusa y en su momento fue internacional con su país, antes de retirarse en el modesto Aranjuez.

Un exalcalde en Lyón

Manolo Vilanova, exalcalde de Vila-real, fue uno de los ilustres que viajó con el Villarreal, como siempre con su bufanda amarilla. El padre de Jaume Costa fue otro de los acompañantes, además de Ricardo Salafranca, gerente de Cosaor.