La vuelta del capitán

La Agrupació de Penyes del Villarreal quiso dar la bienvenida a Bruno Soriano en su regreso al Estadio de la Cerámica como miembro de la convocatoria del primer equipo y colgó una pancarta en la zona de preferencia baja en la que se podía leer «Bienvenido a casa» y se veía al centrocampista de Artana siendo manteado por sus compañeros el día del último ascenso a Primera del Submarino.

El Sevilla, de azul

Sorprendió el conjunto andaluz en Vila-real con la equipación utilizada en la jornada de ayer, en la que cambió la habitual por una íntegramente de color azul y dorsales en blanco.

Moreno y Trigueros, bajas

El lateral zurdo y el centrocampista talaverano no podrán participar en el derbi del domingo contra el Valencia en el feudo vila-realense (17.00 horas) al ver la quinta amarilla contra el Sevilla. Ambos deberán cumplir el correspondiente partido de sanción por acumulación de cartulinas.

Próximas jornadas

LaLiga confirmó ayer los horarios de la jornada 33, en la que el Villarreal visitará al Betis en el Villamarín de Sevilla el miércoles 1 de julio a las 22.00 horas (GolTV), y de la jornada 34, en la que el Submarino recibirá al Barcelona de Leo Messi en el Estadio de la Cerámica el domingo 5 de julio, también a las 22.00 horas.

Sin descanso

El equipo entrena hoy, a partir de las 9.30 horas, para empezar a preparar el choque del domingo. Será una sesión de recuperación para los jugadores que ayer disfrutaron de minutos.

Ronaldo quiere a Ünal

El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, tiene la intención de volver a contar con Enes Ünal la temporada que viene, pero también sabe que no será sencillo. «Por supuesto que nos encantaría tenerlo de nuevo en el equipo, pero no depende de nosotros. Puedo decir que haremos un gran esfuerzo para mantener a Enes Ünal en nuestro equipo», explica. El turco pertenece al Villarreal hasta junio del 2022.