El Bisontes Castellón FS tienen esta sábado en el Ciutat de Castelló una gran ocasión para dar un paso más hacia la salvación y alejarse algo más de los puestos peligros de la clasificación en Segunda División. Los de la capital de la Plana, duodécimos con 24 puntos, reciben en su feudo al colista de la categoría, el Rivas Futsal, quien ha conseguido 12 puntos en las 22 jornadas disputadas hasta la fecha. El choque arrancará a las 17.30 horas y podrá seguirse en www.lnfs.es.

El equipo que entrena José Escrich afronta este encuentro con el propósito de reencontrarse con la victoria después de caer el pasado fin de semana ante el Soliss FS Talavera por 2-1, por lo que llevarse los tres puntos que hay en juego esta tarde le permitiría tomar distancia en la tabla. «Pese a lo que dice la clasificación, no será nada fácil ganar al Rivas, pero vamos a jugar de la mejor forma que sabemos porque la victoria sería muy importante para nosotros», aseguraba en la previa del enfrentamiento el míster del conjunto de la capital de la Plana.

Para el partido de esta tarde, el preparador valenciano no podrá contar con Nacho Serra, Jaime Peiró e Isra, por lo que deberá introducir alguna modificación en su planteamiento para intentar ganar al colista de Segunda División en el Ciutat de Castelló.