El CFS Bisontes Castellón (11º, 29 puntos) intentará lograr su segunda victoria consecutiva en casa esta tarde ante el Valdepeñas FS (Ciutat de Castelló, 17.30 horas), para así seguir luchando y no renunciar a la zona alta. Por su parte, el rival de hoy, el equipo de Leo Herrera, lidera la tabla de la Segunda División A masculina aventajando en cinco puntos a sus máximos perseguidores.

Un triunfo del equipo manchego supondría un paso al frente en la pelea por el ascenso directo, por lo que la victoria se antoja vital para los intereses del combinado vinatero que acudirá arropa por un gran número de aficionados. En la ida los de La Mancha vencieron por 3-1 en un bonito duelo marcado por la igualdad.

Para el técnico del Bisontes, Manolo Collado, Manolín, «el partido ante el Valdepeñas será un choque complicado» y tienen que mostrar su «mejor versión y no cometer errores» si quieren llevarse «los tres puntos». «El rival es muy completo y firme candidato al ascenso. La fiestas de la Magdalena deben de trasladarse también a la grada para ayudarnos a conseguir un buen resultado», argumenta el míster.

FEME CASTELLÓ / Por su parte, el CFS Bisontes Castelló femenino, que milita en la Segunda División A femenina, viaja a La Palma de Cervelló (Barcelona) para medirse al AE Vallirana (17.00h).