+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

fútbol sala 3 play-off de ascenso a segunda división a

El Bisontes cae por la mínima en Zaragoza

Los pupilos de Manolín reaccionan a tiempo tras ir perdiendo 3-0 para mantener intactas sus opciones de lograr el ansiado ascenso

 

Los aficionados del Bisontes festejan uno de los goles de su equipo. - TWITTER BISONTES CASTELLÓN

MIGUEL ÁNGEL SALES
04/06/2017

No iba a ser fácil y quedó demostrado con creces. El Bisontes Castellón cosechó la segunda derrota de la temporada —solo cedió en un partido de los 30 disputados en la fase regular— en el choque de ida del play-off de ascenso a Segunda División. El Colo Colo superó a los azulones, que en un esfuerzo final maquillaron el resultado y solo cedieron por un gol (3-2), lo que les permite mantener intactas sus opciones de firmar el ansiado ascenso la próxima semana en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Y es que cuando a los 33 minutos Zucho puso el 3-0, parecía que el sueño se iba a esfumar. Pero el Bisontes demostró en ese momento que nunca se rinde y con el apoyo de sus aficionados —acudieron en más de un centenar, incluido el autobús fletado por el club— sacaron fuerzas de flaqueza para anotar dos tantos, obra de David y Thiago, que situaron el 3-2, ante la desesperación de los jugadores maños.

A partir de ese momento, los castellonenses siguieron intentándolo y dispusieron de algunas ocasiones para igualar el choque, que todavía hubiesen permitido regresar con un resultado más positivo para encarar la vuelta, pero no acertaron en el remate.

El Colo Colo, por su parte, tampoco perdió la cara al encuentro y peleó por volver a ampliar la diferencia, pero habían quedado muy tocados y ni la presencia de los exjugadores de Primera División Raúl Izquierdo y Marcos Latorre permitieron a los maños conseguir su objetivo, logrando una ventaja muy exigua para afrontar la vuelta.