El Bisontes Castellón FS 2019/20 sigue tomando forma con vistas a uan nueva participación en la Segunda División A del fútbol sala nacional (LNFS). De hecho, el portero Nacho Serra y el ala zurdo Alberto Lorca seguirán vistiendo la camiseta azulona una temporada más, como anunció ayer el club de la capital de la Plana.

Ambos jugadores fueron presentados en el pabellón Ciutat por el presidente de la entidad, Joaquín Sánchez Amorós, en un acto en el que también estuvo presente José Luis Novo, patrocinador del equipo.

Sin duda, ambas renovaciones continúan cimentando el proyecto que en el próximo ejercicio liderará Alberto Cañada en el banquillo, tras la salida del club de Manolo Collado, Manolín.

Ilusión en los jugadores renovados

Los dos jugadores renovados no ocultaron su satisfacción por continuar en el proyecto de Sánchez Amorós. El primero de ellos, el meta valenciano Nacho Serra, se sentía «muy feliz por la renovación e ilusionado en poder participar en un gran proyecto como el que ha armado el club para la temporada 2019/20», indicó.

Por su parte, el atacante Alberto Lorca se convierte en la quinta renovación del equipo. El jugador natural de Mula (Murcia), se mostró «orgulloso por permanecer en el proyecto azulón y con muchas ganas de devolver la confianza depositada».

La continuidad de Serra y Lorca se suman a las conocidas de Juanito, Pipi y David Señoret.