El Bisontes Castellón FS vuelve a ser uno de los 16 equipos que conformarán la Segunda División A la próxima temporada 2019/2020, de la cual ya se conoce el calendario en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Tras el sorteo celebrado este jueves en la Asamblea Ordinaria de Clubs de la LNFS, el club que preside Joaquín Sánchez Amorós es sabedor de que debutará en liga en casa ante el Noia Portus Apostoli coruñés.

Con las novedades de los ascendidos Unión África Ceutí, Ciudad de Móstoles y Nítida Alzira, la Segunda División LNFS arrancará el próximo 14 de septiembre con dieciséis equipos que lucharán por obtener el premio del ascenso a la máxima categoría.

Los recién ascendidos Unión África Ceutí, Nítida Alzira y Ciudad de Móstoles iniciarán la nueva temporada como locales ante su afición, midiéndose a equipos consolidados en la categoría como Colo Colo Zaragoza, Irefrank Elche CF y Software DELSOL Mengíbar respectivamente.

En esta primera jornada, cabe destacar el siempre atractivo duelo de filiales entre Aljucer ElPozo Murcia y Barça B, así como el Real Betis Futsal - Santiago Futsal. Por su parte, el conjunto universitario del BeSoccer CD UMA Antequera, que regresa a Segunda División, comenzará el nuevo curso a domicilio en la pista del Soliss FS Talavera.

La 1ª jornada de Liga en Segunda División A, prevista para el 14 de septiembre, es la siguiente:

Manzanares FS Quesos El Hidalgo - Rivas FutsalBisontes Castellón - Noia Portus ApostoliReal Betis Futsal - Santiago FutsalSoliss FS Talavera - BeSoccer CD UMA AntequeraCiudad de Móstoles - Software DELSOL MengíbarAljucer ElPozo Murcia - Barça BUnión África Ceutí - Colo Colo ZaragozaNítida Alzira - Irefrank Elche CF

El conjunto de la capital de la Plana tendrá su primera salida en la 2ª jornada, el 21 de septiembre, ante el Colo Colo en Zaragoza.

La última jornada de la fase regular de la Liga, la 30ª, prevista para el 2 de mayo, tendrá lugar en el Ciutat de Castelló, con la visita del recién ascendido Unión África Ceutí.

Aquí puedes ver o descargarte el calendario completo de la Segunda División del fútbol sala nacional:

http://www.lnfs.es/Data/Adjuntos/Calendariosegundadivision1920830338187.pdf