El Bisontes Castellón está de enhorabuena. Gracias al club azulón, el fútbol sala vuelve a tener tirón en la capital de la Plana, coincidiendo con el retorno a la Segunda División A. No en vano, la respuesta de los aficionados está siendo espectacular, ya que la masa social ha ido progresivamente abonándose al club que, a partir del mes de septiembre, volverá a jugar en la LNFS.

Tras la conclusión de la primera fase de la campaña de captación de abonados, la entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós ya cuenta con 750 socios, los cuales se han comprometido para acudir al pabellón los sábados por la tarde en la categoría de plata.

Ayer mismo arrancó la segunda fase de la campaña de abonos, en la cual los carnets pasan a valer 15 euros para los jóvenes de 12 a 18 años, jubilados y minusválidos, y para los mayores de 18 años, 30 €. Pese a ello, el club seguirá manteniendo el carnet de forma gratuita a los menores de 12 años y socios del Villareal CF.

La oficina permanecerá abierta hasta el 31 de julio y en agosto estará cerrada. El Bisontes seguirá manteniendo su sede en el pabellón Ciutat de Castelló en lo que resta de julio, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Y en agosto las reservas serán por internet.