El Bisontes Castellón encajó la cuarta derrota consecutiva (3-1). El Noia Portus Apostoli encarriló el partido en la primera parte y lo sentenció en la segunda mitad. Los azulones solo pudieron maquillar el marcador en la recta final por mediación de Adrián Martínez. El equipo de la capital de la Plana caerá en puestos de descenso, si hoy la Unión África Ceutí es capaz de ganar en la pista del Azulejos Moncayo Colo Colo.

El Noia, conjunto que lucha por entrar entre los cinco primeros clasificados, encontró oposición en los primeros compases. El equipo local se adelantó en el marcador hacia el ecuador de la primera parte, por mediación de Antonio Diz. Y antes de llegarse al descanso, los coruñeses ampliaron la diferencia con el 2-0 firmado por Lluc Parera. Los castellonenses pusieron toda la carne en el asador, pero el equipo de José Escrich tenía la pólvora mojada.

En la segunda parte, el conjunto gallego estuvo muy cómodo en la pista. Otro gallo hubiese cambiado en el caso de haber marcado el Bisontes Castellón, pero ese gol no llegó. El 3-0, firmado por Ramón Vargas en el minuto 29, dejó visto para sentencia el partido. A falta de tres minutos para el final, Adrián Martínez hizo el gol de honor para los castellonenses.

Derrota... y el próximo sábado, en el Ciutat de Castelló, encuentro crucial contra el Azulejos Moncayo Colo Colo (17.30 horas).