El Bisontes Castellón no estará solo en Barcelona. Las plazas que el club ha puesto disponibles para el autobús con aficionados que viajarán hasta la ciudad condal para arropar al equipo este próximo sábado (16.00 horas, Ciudad Deportiva Joan Gamper), se han casi agotado en apenas horas. «No hay palabras para describir a la afición de Bisontes. Siempre han estado ahí dándonos su apoyo. Tenemos muchas ganas de poderles brindar un triunfo en Barcelona tras los últimos pinchazos en casa», señala el capitán, Juanito.

El autobús saldrá del Ciutat de Castelló el sábado a las 10.15 horas y efectuará una parada a las 10.45 horas en la Vall d’Uixó, en las instalaciones de la firma Recosan, para recoger a una veintena de miembros de la conocida peña El Raconet. Para reservar las ultimas plazas que restan al precio de 5 euros niños y 10 euros adultos hay que dirigirse a la dirección del club, bien a través del correo electrónico 'club@bisontescastellon.com', o en el teléfono 628 07 75 60 (Miguel).

Pese al gran éxito de esta iniciativa, el club no pondrá más autobuses en cuanto se agoten las plazas, por lo que aquellos que estén interesados en viajar a Barcelona deberán utilizar coches particulares.