El Bisontes Castellón cambiará el escenario de su partido este próximo fin de semana. Las fuertes lluvias anunciadas para este fin de semana en la capital de la Plana sumado al mal estado de la cubierta del Pabellón Ciutat de Castelló, han obligado a trasladar el partido ante el Rivas Futsal, correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División, al Pabellón Fernando Úbeda de Grapa a la misma hora (sábado 20 de octubre 17.30 horas).

Para ello, el club que preside Joaquín Sánchez Amorós ha recibido una autorización extraordinaria de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), puesto que el Pabellón Fernando Úbeda de Grapa solo tiene capacidad para 600 espectadores sentados.

Sobre el cambio de escenario se ha pronunciado el entrenador del Bisontes, Manolín, quien espera que pronto se inicien unas deseadas obras de reparación que no solo trastoca los partidos de Liga si no los entrenamientos del máximo representante castellonense de Segunda División. «El Ciutat ha llegado a un punto que en caso de lluvia se tienen que suspender los partidos y entrenamientos. A estos niveles de competición a nivel nacional en la que nos encontramos, tenemos que tener las condiciones necesarias para poder entrenar y competir con las mismas condiciones que tienen el resto de clubs de España. Ahora solo pido que la afición haga un esfuerzo y se desplace en masa hasta Grapa para animar más que nunca a un grupo de jugadores que ahora mismo lo necesitan».