El CFS Bisontes Castellón realizó ayer toda una gesta: finalizar campeón de Liga en el grupo 3º de la Segunda División B. El equipo que dirige Manolo Collado, Manolín, visitaba la pista del FS Ripollet, al que debía ganar para no depender de otros resultados, logrando finalmente el triunfo por 1-2, una victoria que le da el único billete para la fase de ascenso a Segunda División A.

Acompañado por más de medio centenar de aficionados, los de Manolín se adelantaron con goles de Diego Solaz (14’) y Guillermo Prado (26’), acortando distancias el Ripollet en el 30’ (1-2). Un triunfo que le convierte en campeón de Liga en el grupo 3º de 2ª División B, con 77 puntos.

EL SORTEO, EL MARTES 23 / Ahora, el CFS Bisontes Castellón esperará rival para el play-off de ascenso, una eliminatoria a doble partido que, en caso de superarla, lo convertirá en equipo de Segunda División A, es decir, de la LNFS. El sorteo tendrá lugar el próximo martes, 23 de mayo, en la sede de la RFEF a las 16.00 horas.

En el bombo, además del CFS Bisontes como primero del grupo 3º, estarán los otros cinco campeones: Noia Fútbol Sala de A Coruña (G-1º), Colo Colo Rigar de Zaragoza (G-2º); Manzanares FS (G-4º); SC Cerro de Reyes de Badajoz (G-5º); y Gomera CFS (G-6º).