El Bisontes logró la primera victoria del curso en la quinta jornada. El conjunto azulón superó al Alzira en un gran partido global en el que decidieron los goles de Peiró, Maeso y Juanito.

Los castellonenses encarrilaron el encuentro muy pronto, tanto que aún no se había alcanzado el primer minuto de juego cuando subió el primer tanto al marcardor. Piero fue rápido en desenfundar y batir al meta contrario al aprovechar un saque de esquina ejecutado por Óscar Maeso.

Los valencianos trataron de reaccionar pero se encontraron con un adversario muy serio que apenas ofreció concesiones. Los locales controlaron el choque y asestaron un golpe a la mandíbula de los alzireños con un nuevo gol a tres minutos del final del primer tiempo. Óscar Maeso duplicó la ventaja local en el electrónico tras una asistencia de Juanito.

Tras el tiempo de asueto, los locales gozaron del control del encuentro y también protagonizaron ocasiones claras de gol para dejar el duelo visto para sentencia. Y al final, quien la sigue la consigue. Los aficionados asistentes al Ciutat de Castelló, eso sí, tuvieron que esperar hasta el minuto 37 para ver como Juanillo sentenciaba la contienda. No obstante, la diana tuvo réplica, con un tanto del visitante Rafa para maquillar el marcador.