El Bisontes Castellón no acaba de dar con la tecla y deberá seguir esperando para conseguir su primera victoria en esta temporada en Segunda División tras encadenar ayer su tercera derrota consecutiva, esta vez de nuevo como local por 2-7 ante un histórico como el Real Betis Futsal.

Como ocurriera la pasada jornada, el primer tiempo se caracterizó por un juego muy igualado entre los dos contendientes. No tardaron los visitantes en adelantarse gracias a un buen tiro raso de Emilio Buendía tras un saque de esquina cuando corría el minuto 4 de partido.

Apretaron los locales en busca de la igualada, que pudo llegar en un disparo de Peiró al lateral de la red. Sin embargo, hubo que esperar prácticamente al final de la primera mitad, cuando Jacobo, recién incorporado, conseguía el tanto del empate.

Tras el descanso el partido se volvió frenético. Álvaro volvió a adelantar a los béticos nada más reanudarse el partido y un rebote permitió a Chicho ampliar la ventaja visitante, que recortó luego el Bisontes gracias a un tanto en propia puerta de Buendía.

Superado el ecuador del segundo tiempo un doblete de Eric Pérez y un doble penalti materializado por Buendía obligaron a Peloncha a actuar como portero jugador desde el minuto 34, pero solo volvió a marcar el Betis.