Jacobo Lara ya es nuevo jugador del Bisontes de Castellón para la próxima temporada, tercera en Segunda División A. El ala fue presentado ayer en el Ciutat de Castelló por el presidente del club, Joaquín Sánchez Amorós, en un acto en el que también estuvo presente José Luis Novo, patrocinador del equipo.

La nueva incorporación, de 30 años y natural de Benifairó de les Valls (Valencia), posee un amplio currículo en Primera. Ha militado en el Playas de Castellón (2006 a 2009), Levante Dominicos o Peñíscola (2010 a 2012). Estaba en el CDFS Segorbe de Segunda B por la proximidad a su ciudad natal, pero su gran estado de forma, calidad y experiencia le ha servido para volver a dar el salto la LNFS en la ciudad que lo vio debutar en la máxima categoría.

En sus primeras declaraciones, Jacobo declaraba sentirse «afortunado de la oportunidad» que le ha brindado «un club tan importante como el Bisontes en el mejor momento» de su «carrera deportiva». «Pienso devolverles con creces todo lo que llevo dentro para llevar esta entidad y a su afición lo más alto posible», dijo.

Jacobo es el octavo jugador que llega al equipo castellonense cara al próximo curso tras las renovaciones de Juanito, Pipi, David, Nacho Serra, Lorca; y los fichajes de Peloncha y Óscar Maeso.