Si de algo es capaz el Bisontes Castellón es de levantarse de inmediato y tras la derrota la pasada semana en Valdepeñas —ha provocado que haya descendido del primer al quinto puesto— solo piensa en sumar los tres puntos esta tarde (17.30 horas) ante el filial de ElPozo Murcia, que llega a la capital de la Plana como segundo de la clasificación y tras haber conseguido 12 de los últimos 15 puntos.

Una racha que pretenden cortar los azulones, que de ganar volverían a superar en la clasificación a los murcianos, que cuentan con un equipo muy potente, aunque solo son rival para los de Manolín en los partidos directos, ya que no pueden ascender al tener al primer equipo en la élite. Y para este encuentro cuenta con las bajas de Yera, Piqueras y Alberto García, que han sido citados por Duda.

En el Bisontes, por su parte, Manolín dispone de 13 jugadores y deberá hacer un descarte antes del choque.

FEMENINO / Tras no jugar la pasada semana, las chicas del Bisontes retoman con ganas la competición en Segunda División A recibiendo en el Chencho (16.00 horas) al AD Teldeportivo. Las castellonenses llegan octavas con siete puntos y buscarán otros tres que les permitan engancharse a la parte alta de la tabla clasificatoria.