El Bisontes Castellón tiene la intención de demostrar esta tarde (17.30 horas, Ciutat de Castelló) ante el Atlético Mengíbar que las dos últimas derrotas, una en Liga y la otra en la Copa del Rey, solo han sido un accidente, y que para nada empañan el excelente arranque de temporada, tras ganar los tres primeros compromisos ligueros y eliminar en el torneo del KO a La Unión Santa Coloma de Javi Rodríguez.

Es más, los pupilos de Manolín tuvieron opciones en los dos encuentros, puesto que el recién descendido Pescados Rubén Burela solo les doblegó por la mínima (2-1), mientras que el Peñíscola RehabMedic sufrió en el Ciutat pese a ser un equipo de superior categoría y tuvo que remontar un marcador adverso (2-4).

Y es que la buena imagen ofrecida por el Bisontes en ambos encuentros es lo que invita a pensar a que debería volver a la senda del triunfo y así mantenerse en la zona de privilegio de la clasificación. No obstante, Manolín se muestra cauto y hace un llamamiento a la afición: «Estamos practicando un buen fútbol sala y debemos refrendarlo con victorias y más en nuestra pista. Solo así podremos afrontar la Liga con optimismo y para ello necesitamos el apoyo de la afición, como lo hizo el miércoles, con más de 2.000 personas en las gradas».

Sobre el rival, el técnico azulón, que no podrá contar con los lesionados de larga duración Pipi y Genís, indicó: «Practica un buen juego y si no salimos desde el primer minuto a por el partido, estoy convencido que nos pondrán las cosas muy difíciles».

Los jienenses, con solo una victoria en Liga en cuatro partidos, vienen de perder ante el Córdoba, que era colista antes de la pasada jornada, y en la Copa también cayeron frente a Cartagena.