El Ciudad de Móstoles se hizo grande en el Ciutat de Castelló. El Bisontes, a pesar de adelantarse en el marcador, no supo mantener su renta y cayó en manos de los madrileños, que aprovechó sus oportunidades y fue capaz de anotar hasta seis goles al equipo castellonense (1-6).

Jaime Peiró, que salió desde el banquillo, adelantó a los locales tras rematar un saque de córner en el minuto 5 de partido. Pero poco le duraría esta ventaja al Bisontes. En el 13’ anotó Cristian a la media vuelta para el Móstoles; y un minuto más tarde, Pipi introjudo el esférico en su propia portería para el 1-2.

Antes de llegar al descanso, el Bisontes dispuso de varias ocasiones claras, pero serían de nuevo los visitantes los que anotarían. Joshu, aprovechando un fallo defensivo local, puso el 1-3.

En la segunda mitad, la tónica del partido no cambió lo más mínimo. El Móstoles hizo el 1-4 tras el saque de centro por mediación de Kiki. Alberto Cañada, el técnico local, buscaba soluciones con cambios continuos.

Tras varios intentos sin éxito, los locales pasaron a jugar con portero-jugador los últimos 10 minutos del encuentro. Pero lejos de acercar al Bisontes en el marcador, lo aprovecharon los madrileños para ampliar su ventaja en el marcador. Tony, dada esta situación, marcó el quinto gol de su equipo desde su área; y Jorge Ruiz, a dos minutos del final, puso el 1-6 definitivo.