El Bisontes Castellón ha resurgido en el momento oportuno para espantar posibles temores y dejar práticamente asegurada la permanencia en Segunda a falta de las dos últimas jornadas.

Los azulones han logrado esta tarde una cómoda victoria por 4-2 ante el Gran Canaria, penúltimo, con la que han cortado una racha de cuatro derrotas consecutivas y han sumado el cuarto triunfo de la temporada como locales, poniendo fin a una sequía en el Ciutat de Castelló que duraba desde que se impusieron al Santiago Futsal por 4-1 en el arranque de la segunda vuelta.

Dos tantos de Tití y Malawy en los minutos 5 y 6 han situado por delante a los castellonenses, aunque Julio ha recortado distancias en el minuto 16. Tras llegarse al descanso con esta mínima ventaja, el electrónico no ha vuelto a moverse hasta el ecuador de la segunda mitad. En un minuto frenético, Diego ha abierto brecha para los locales, y de inmediato Aytamhi ha vuelto a apretar el marcador. La incertidumbre se ha mantenido hasta el final, ya que ha sido prácticamente sobre la bocina cuando Rangel ha anotado el gol que sellaba la victoria para los azulones.

Cuando restan seis puntos en juego, el Bisontes aventaja en cinco al equipo que marca el descenso, el Colo Colo Zaragoza, aunque tiene perdido el goalaveraje.