El Bisontes solo pudo sumar un punto en la visita del Rivas Futsal al Ciutat (4-4). Y eso que los azules gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero vieron como uno lo perdían y el otro se lo llevaban los madrileños.

El encuentro fue verdaderamente trepidante. A los pocos segundos, Peloncha inauguró el marcador. Pero, sin apenas tiempo para reaccionar, Miguel igualó la contienda, tan solo cinco minutos después. No iba a ser nada fácil tumbar al Rivas Futsal.

Y no lo fue, máxime cuando Galende consumó la remontada para sorpresa de los presentes en el Ciutat de Castelló. Con el 1-2 terminó la primera parte. Pero, en la segunda llegó el jarro de agua fría para la parroquia local. El conjunto madrileño se distanciaba en el marcador con el tercer tanto, obra de Dani Gómez.

El Bisontes tenía el partido en chino, pero fue entonces cuando llegó la reacción de la escuadra de José Escrich. En cuestión de 10 minutos, los que van del 22 al 32, el equipo local daba la vuelta al marcador solucionando una situación bastante adversa. Primero recortaba diferencias Peloncha, justo tras encajar el 1-3; y, posteriormente, en 120 segundos, Juanito empató y Chema puso por delante a los locales.

Pero el Rivas aún no había dicho su última palabra y Dani Gómez, que anotaba el doblete en su cuenta goleadora particular, firmó el definitivo 4-4 para decepción de los castellonenses.