+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

fútbol sala 3 play-off de ascenso a segunda división a

El Bisontes, a encarrilar el ascenso en Zaragoza

El técnico azulón, Manolín, cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones y deberá hacer un descarte antes del choque

 

El Bisontes viaja a Zaragoza con la intención de sacar un buen resultado. - MEDITERRÁNEO

MIGUEL ÁNGEL SALES
03/06/2017

El primer asalto, de 40 minutos, que debe devolver al Bisontes Castellón a Segunda División A, se disputa hoy (18.00 horas) en el Pabellón La Granja de Zaragoza. Un encuentro en el que los pupilos de Manolín tratarán de obtener el mejor resultado posible cara al choque de vuelta del 10 de junio en el Ciutat de Castelló, aunque son conscientes del potencial del Colo Colo, campeón del grupo 2 y que ha logrado la friolera de 170 goles.

El entrenador de los azulones ha preparado a conciencia el choque y ha convocado a 13 jugadores, por lo que deberá hacer un descarte antes del inicio del partido. Esta es una de las buenas noticias para Manolín, que puede contar con todos sus efectivos para el choque más importante de la temporada.

En el rival, por su parte, son duda Borda, Alquezar y el portero Basmalis, pero como la primera plantilla es muy extensa —15 jugadores— no será un problema para su técnico, Alfonso Rodríguez, que incluso podría convocar al juvenil Pardo.

Un centenar de aficionados / El Bisontes no estará solo en Zaragoza, puesto que un centenar de aficionados estarán en las gradas del pabellón. Se ha llenado el autobús fletado por el club, pero además en el que trasportará a la expedición subirán algunos familiares de los jugadores. También acudirán algunos seguidores en coches particulares.

El bus del equipo partirá a las 11.30 horas desde el Ciutat y tras parar a comer en el restaurante San Lázaro de Almassora (12.00 horas) iniciarán la ruta en dirección a Zaragoza a las 13.00 horas, estando prevista la llegada sobre las 16.45 horas.