El Bisontes busca reencontrarse con la victoria en casa en el derbi autonómico ante el Elche (17.30 horas, Ciutat de Castelló).

Los de Manolín no llegan en su mejor momento tras encadenar cuatro derrotas consecutivas como local (Real Betis, Manzanares, Colo Colo y Córdoba) y más de 100 minutos sin ver portería en casa (el último tanto lo anotó Malawy en el 1-2 ante el Manzanares). Además, el último tropiezo en la pista del Noia (6-3) ha propiciado que en el club castellonense se vea el partido como una oportunidad de resarcirse y de asegurar la salvación.

No en vano, el Bisontes podría conseguir la permanencia virtual si suma los tres puntos ante el conjunto ilicitano, ya que distanciaría en 10 puntos al propio club verdinegro, que con 23 marca la última plaza de descenso. Una diferencia casi insalvable cuando restarán solo cuatro jornadas para el final del curso.

Más díficil, aunque no imposible, lo tiene para clasificarse al play-off, ya que a falta de 15 puntos por jugarse está a 11 del Córdoba, último equipo en puestos de promoción. Para el choque, Manolín tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, ya que ninguno acarrea lesión o sanción. Además, con motivo de las fiestas de la Magdalena se vivirá en el Ciutat un gran ambiente, que el Bisontes espera redondear con una victoria.