Un gol de Héctor a falta de un minuto para finalizar el partido, al aprovechar un rechace del portero dentro del área, permitió al Bisontes Castellón situarse líder de la clasificación del grupo 3 de Segunda División B tras derrotar al anterior líder, el CCR Castelldefels, y completar una espectacular remontada en el Ciutat de Castelló, que presentó un ambiente de gala en este partido.

Pero como era de esperar, la consecución de los tres puntos y del 12º triunfo consecutivo no iba a ser nada sencillo y los de Manolín sufrieron de lo lindo ante su rival más directo. Así, comenzaron ganando los catalanes, que se adelantaron en el marcador pasado el ecuador del primer periodo. Pero no tardaron en igualar los castellonenses, que mediante David ponía el 1-1 (min. 17) con el que se llegó al descanso.

Como un jarro de agua fría cayó el segundo tanto visitante, cuando solo se llevaban dos minutos de la reanudación, pero el Bisontes tiró de orgullo otra vez para voltear el marcador. Primero fue Titi quien devolvió la igualada en el minuto 34 para culminar la remontada cuando el encuentro ya agonizaba.