A la cuarta fue la vencida. El Bisontes Castellón frenó ayer en la Ciutat Esportiva Joan Gamper su mal arranque de temporada en la Segunda División y estrenó su casillero de puntos con un empate ante el filial del Barcelona.

El hombre más decisivo en las filas azulonas fue Andresito, quien firmó un doblete para que los suyos sumasen el primer punto del campeonato. Los de Alberto Cañada abrieron el marcador a los 6 minutos de juego cuando el propio Andresito acertó a transformar una pena máxima.

Arrancaba bien la visita a la Ciudad Condal para los castellonenses, pero en el minuto 17 David Peña anotaba el tanto de la igualada para los azulgrana, llegándose con tablas al descanso.

En la reanudación parecía que empezaba a repetirse la historia de los últimos encuentros del Bisontes Castellón, con buenas primeras partes y resultado adverso en las segundas. Así, solo se habían jugado cuatro minutos y un tanto de Bernat Povill completaba la remontada local.

Sin embargo, los visitantes no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento, siguieron bien plantados sobre la pista y cuatro minutos después empataban de nuevo, otra vez gracias a un efectivo Andresito.

Los de Alberto Cañada pudieron incluso haber logrado un mayor botín, pero el marcador no varió. El Bisontes Castellón amarró así un buen resultado que puede servirles para despegar en la clasificación a partir del próximo sábado, cuando recibirán al Nítida Alzira en el Ciutat de Castelló desde las 17.30 horas.