El ascenso a Segunda A del Bisontes Castellón merecía una fiesta. Ya estaba programada con una cena en el Complejo San Lázaro de Almassora, pero tras convertirse en equipo de la división de plata, esta fue mucho más divertida, prolongándose hasta altas horas de la madrugada, y a la que asistieron un centenar de personas (primera plantilla sénior masculina y femenina, cuerpos técnicos, directiva, familiares, amigos, seguidores...).

Antes de cenar, tomó la palabra Manolín, entrenador del primer equipo, agredeciendo el esfuerzo de toda la gente del club, no solo en esta temporada si no desde que se iniciara el proyecto en Tercera. Seguidamente fue el presidente, Joaquín Sanchez Amorós, quien felicitó al primer equipo masculino por su brillante ascenso, así como a las féminas, que militan en Segunda. El mandatario quiso hacer un reconocimiento de las personas que han contribuido a este éxito.

Por último, no quiso olvidarse de las personas que le plantearon el reto de gestionar el club en el 2014 cuando el fútbol sala en Castellón estaba a punto de desaparecer (Manolín, Alberto Cañadas y Richard Fuentes) y de las que actualmente forman parte de su directiva (Ismael Sebastiá, Vicente Arnau, Cristian Ramírez, Pepe Luque y Héctor Altava).