El Bisontes Castellón FS comenzará su tercera temporada en la 2ª División de la LNFS este próximo lunes 5 de agosto, teniendo ya configurado su atractivo calendario de pretemporada para tratar de ponerse a tono de cara al exigente inicio liguero que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, a las 17.30 horas, con la visita al Pabellón Ciutat de Castelló del equipo coruñés del Noia Portus Apostoli. Un periodo estival marcado por tres enfrentamientos, y ejerciendo de local, ante tres equipos de Primera División.

Una pretemporada, en la que el club ha querido agradecer el apoyo de su afición, preparando unos atractivos partidos en el Ciutat de Castelló, con la visita de hasta tres conjuntos de Primera División como son el Jimbee Cartagena, Industrias Santa Coloma y Levante UD FS, así como uno de Segunda División, como el Alzira.

Las fechas de todos los partidos son las siguientes:

-Sábado 17 de agosto, contra el Salou FS de 2ª División B a las 12.00 horas en el Pabellón Milà de Salou.

-Martes 20 de agosto, contra el Alcora FS de 3ª División a las 20.15 horas en el Pabellón Polifuncional de l'Alcora.

-Sábado 24 de agosto, triangular contra Alzira de 2ª División y Jimbee Cartagena de 1ª División a las 18.30 horas en el Pabellón Ciutat de Castelló.

-Sábado 31 de agosto, contra Industrias Santa Coloma de 1ª División a las 19.00 horas en el Pabellón Ciutat de Castelló.

-Viernes 6 de septiembre, contra Levante UD FS de 1ª División a las 20.30 horas en el Pabellón Ciutat de Castelló.