El Bisontes Castellón regresó a la senda de la victoria (5-1). Lo hizo en casa después de cuajar un gran partido y merecer mejor fortuna en Sevilla ante el Real Betis. Y el rival no era un cualquiera: visitaba el Ciutat de Castellón el filial del Barcelona, con jugadores de gran proyección. Sin embargo, los castellonenses, que comenzaron perdiendo, se rehicieron para dar la vuelta al marcador en la segunda parte y sentenciar en los últimos minutos del encuentro.

El marcador final puede parecer muy holgado. No obstante, el choque no fue nada sencillo para los discípulos de José Escrich, puesto que a los 16 minutos, Víctor Pérez puso por delante en el marcador al cuadro azulgrana. Malas noticias. Pero el cuadro azulón reaccionó pronto y, tan solo dos minutos después, concretamente, Peiró materializaba el tanto del empate a uno.

Con las tablas en el marcador se llegó al tiempo de descanso. Luego, un segundo acto verdaderamente intenso, en el que ambos conjuntos se emplearon a fondo. El choque estaba reñido y tenía alternativas para ambos bandos, pero la fortuna cayó del lado local, aunque ésta también hay que buscarla, claro está.

‘Traca final’ // Y es que, en el minuto 36, Peloncha consumó la remontada castellonense para delirio la grada. Tras encajar el 2-1, el Barcelona B fue a buscar la diana del empate a la desesperada, pero lejos de poner en aprietos a los azulones, éstos terminaron de sentenciar. Y de qué manera.

Chema marcó el 3-1 en el minuto 38 y, con todo el pescado vendido, el Bisontes todavía pudo marcar dos tantos más en los últimos segundos de la contienda. No en vano, Peloncha anotó el segundo gol en su cuenta particular; y Rangel, sobre la bocina, cerró la goleada en un duelo muy completo de los de Escrich.