La tercera temporada del Bisontes Castellón FS en su regreso a la Segunda División A se inicia este sábado con el que será el primer proyecto con Alberto Cañada como entrenador del equipo.

El que fuera segundo de Manolín las últimas campañas, tiene ante sí el importante reto de situar al Bisontes lo más alto posible en la Segunda División A.

La empresa no será sencilla, ya que, pese a que se ha confeccionado una plantilla muy interesante, los favoritos al ascenso tienen mucho mayor presupuesto.

Los azulones se estrenarán este sábado en el Ciutat de Castelló, cuando a las 17.30 horas reciban al Noia Portus Apostoli gallego, tras rubricar una gran pretemporada, con triunfo ante un Primera como el Cartagena o empate ante el Levante, también de la máxima categoría.

CAMPAÑA DE ABONOS / Cabe recordar que la campaña de abonos 2019/20 sigue vigente. Aquellos que deseen ser socios pueden hacerlo en las oficinas del Ciutat de Castelló, donde los precios de los carnets oscilan entre 25 y 45 euros, en función de si la modalidad escogida es Silver, Gold o Blue.

PROYECTO ‘ENDAVANT’ / A su vez, con la presencia del presidente de la entidad, Joaquín Sánchez Amorós, el club azulón renovó su inclusión dentro del proyecto Endavant Esports, del Villarreal CF, por el cual la entidad amarilla sigue confiando en el trabajo del Bisontes y vuelve a ser uno de sus espónsores principales, siendo una de las más de 30 entidades deportivas de la provincia de Castellón incluidas en dicha iniciativa del Submarino.

Sin duda, el Bisontes tiene ante sí el gran reto de codearse con los mejores de Segunda A y, por qué no, sin renunciar a nada.