La reacción del Bisontes Castellón sigue sin llegar. Los de Manolín encajaron ayer una nueva goleada, esta vez en el feudo de un Manzanares FS que venía de perder 10-1 la jornada anterior, y quedan a 4 puntos del play-off.

Sobre la pista se vio la diferencia de nivel entre ambos conjuntos, no en vano los locales llegaban al partido como los siguientes en la tabla tras el Bisontes, pero a 10 puntos y metidos en la lucha por la permanencia.

Sin embargo, y pese a la superioridad que mostraron en su juego los visitantes, ahora mismo la falta de gol es una losa para los castellonenses, que dispusieron de una veintena larga de claras ocasiones a lo largo del encuentro, pero sin poder materializar ninguna de ellas, lo que agrava su crisis de confianza.

Tampoco los locales consiguieron que el marcador se moviera en el primer tiempo, pero en la reanudación aprovecharon hasta cuatro de las seis únicas ocasiones de que dispusieron.

A los dos minutos del segundo tiempo Otero adelantaba al Manzanares tras una contra, y Pichón y Chino ampliaban la cuenta en los minutos 30 y 35. Manolín recurrió entonces al portero jugador, pero en la recta final el Bisontes acabó jugando solo con el portero y dos jugadores de campo por las expulsiones consecutivas del meta Falcón y de David, ambos por protestar. Chino aprovechó la superioridad local para anotar el definitivo 4-0.