Sin tiempo para saborear la victoria en el estreno en Segunda División A ante el UMA Antequera, el Bisontes Castellón se desplaza hoy a Santa Coloma de Gramanet para disputar su primera eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, en la que se medirá a La Unión Santa Coloma (21.15 horas), que dirige Javi Rodríguez.

Se trata de un viejo conocido para los azulones, puesto que militaba en su mismo grupo las últimas campañas en Segunda B, siendo uno de los más complicados y luchando también por el ascenso. El conjunto catalán, que no ha tenido un buen arranque tras cosechar dos derrotas en dos partidos, buscará en el escaparate de la Copa y ante un rival de superior categoría dar la campanada y colarse en otra roda.

Por su parte, los jugadores del Manuel Collado y Alberto Cañada buscarán trasladar la imbatibilidad que mantienen es este inicio de temporada en un competición como la de la Copa del Rey, en la que como reconoce el técnico no hay «rivales pequeños». «Conocemos muy bien a la Unión Santa Coloma y sabemos que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Saldremos a por todas sin mirar la categoría en la que se encuentran para intentar traernos el pase hacia Castelló», indicó. El lesionado Pipi es la única ausencia que tiene Manolín.