Sobre las 19.30 horas el Bisontes Castellón espera festejar la clasificación para disputar el play-off de ascenso a Segunda División A. Para ello, los pupilos de Manolín deberán derrotar a domicilio al Ripollet —el partido comienza a las 18.00 horas—. Si suman los tres puntos ante los catalanes, descendidos ya a Tercera, no deberán mirar otros resultados, puesto que llegan a la última jornada de competición en el grupo 3 como líderes en solitario, con un punto más que el Castelldefels.

En el caso de no ganar, deberán esperar al resultado de su máximo rival ante el Barceloneta, que no se juega nada. Siempre que obtengan el mismo marcador, el beneficiado será el club castellonense, que incluso sellaría el billete para luchar por el ascenso con un derrota y una igualada del Castelldefels, puesto que el golaveraje lo tiene a favor.

Pero como es muy poco probable que el segundo clasificado falle, el Bisontes debe salir a por todas y sumar tres puntos que le permitan cerrar una temporada espectacular, con solo una derrota. Manolín es consciente de la importancia del encuentro y lo ha preparado a conciencia, con el fin de festejar la clasificación para el play-off junto a un buen número de aficionados, puesto que acompañarán al equipo a Ripollet medio centenar.