+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

fútbol sala 3 segunda división a

El Bisontes no afloja y golea al Mengíbar

El equipo de Manolín continúa instalado en la zona noble de la tabla y solo la diferencia de goles le priva del liderato de Segunda

 

El Bisontes Castellón continua mostrando un gran nivel en el campeonato de Segunda División A. - NACHO MATA

MIGUEL MORA
15/10/2017

El Bisontes Castellón continúa embalado en su estreno en Segunda División A y ayer goleó 5-1 al Atlético Mengíbar en el Ciutat de Castelló. Un cómodo triunfo que le sirve para seguir bien instalado en el grupo de cabeza, empatado a puntos con el Barcelona B, el FS Valdepeñas y el Pescados Rubén Burela. Este último ocupa ahora el liderato ya que es el único que supera a los castellonenses en goles a favor.

Los de Manolín dominaron el partido de cabo a rabo aunque tuvieron que esperar casi hasta el ecuador del primer tiempo para abrir la lata. Fue a los 9 minutos de juego, cuando Diego Solaz anotó el primero de la tarde al aprovechar un rechace rival.

Los visitantes continuaron sin dar su brazo a torcer, manteniendo una seria defensa, y estuvieron a punto de lograr que el Bisontes se marchara al descanso con una renta mínima. Pero cuando faltaban pocos segundos para encarar los vestuarios, David Señoret marcó un auténtico golazo al empalmar el balón tras un saque de esquina y enviarlo al fondo de la red por toda la escuadra.

En el arranque de la segunda mitad se vivieron los únicos momentos en los que el Mengíbar sometió a los locales a una fuerte presión que igualó un tanto las cosas. Pero pronto los de Manolín encadenaron dos goles en dos jugadas casi consecutivas, que dejaron el partido visto para sentencia. Así, en el minuto 26 Juanito aprovechaba el pase de un compañero para anotar el tercero, y Óscar Maeso hacía otro tanto cuando aún no se había llegado al minuto 27 de juego.

Ureña anotó el único tanto visitante pocos segundos después y a falta de ocho minutos los visitantes optaron por el portero jugador. El Bisontes respondió con un nuevo tanto, obra de Tití, y también pusieron el portero jugador sin que hubiera más cambios.

lesión / Uno de los porteros del Mengíbar, Manuel Escudero, tuvo que retirarse como consecuencia de la jugada del segundo gol local, en la que se dio un golpe y se le abrió la ceja derecha, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.