El Bisontes Castellón ha iniciado la nueva temporada en Segunda División transmitiendo buenas sensaciones y con un juego ascendente al que solo le falta una mayor eficacia ante el marco contrario. Mientras los resultados no acaban de acompañar, el mayor valor del club castellonense es su afición, que está respondiendo desde el arranque liguero y ahora prepara el primer desplazamiento masivo.

Si en el partido en Sevilla ante el Betis los de Manolín ya contaron con el apoyo de una veintena de aficionados, esta cifra podría triplicarse para el envite que disputará el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 18.20 horas en la pista del Colo Colo Zaragoza, el pabellón La Granja.

Pero si en aquella ocasión los seguidores del Bisontes acudieron en vehículos particulares, esta vez elpropio club pone un autobús a disposición de los aficionados que quieran desplazarse para animar a los de Manolín.

El autobús saldrá del Ciutat de Castelló el sábado a las 11.45 horas y efectuará una parada a las 12.45 horas en la Vall d’Uixó, en las instalaciones de la firma Recosan, para recoger a los seguidores de las poblaciones vecinas.

Allí, por ejemplo, se incorporarán a la expedición una veintena de miembros de la peña El Raconet. Y es que ya están reservadas más de la mitad de plazas del autobús, que desde el club confían en llenar antes del viernes.

Para reservar plaza hay que dirigirse a la dirección del club, bien a través del correo electrónico club@bisontescastellon.com, o en el teléfono 698684517.

Desde el club apuntan que la idea es dar continuidad a este tipo de iniciativas para ponérselo fácil a unos aficionados que se están volcando con su equipo.

Esta temporada la entrada media al Ciutat de Castelló está situándose en torno a los 1.400 espectadores, por lo que el pabellón Grapa se quedó pequeño el pasado sábado, cuando el temporal obligó a cambiar de pista.