El CFS Bisontes Castellón afronta esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Guirea de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), una nueva final de las siete que le restan de aquí hasta el final de temporada para luchar por ser campeón de Liga en el grupo III de Segunda División B, lo que les daría derecho a la disputa por los play-off de ascenso a la Segunda División A.

El equipo entrenado por Manolo Collado, Manolín, es consciente de que el rival buscará ponerles las cosas difíciles para evitar la que sería la victoria número 18 en su casillero. El Bisontes Castellón (segundo, 56 puntos) persigue al actual líder en solitario, el CCR Castelldefels (58), que ganó la pasada jornada en casa frente al Martorell por 3-2, ya ambos con 23 encuentros disputados.

Por su parte, el Cerdanyola ocupa la zona media de la clasificación, 10º con 29 puntos. Es un equipo «con mucha pólvora», como explica Manolín, puesto que ya han anotado 95 goles.

Los catalanes «son muy rápidos en ataque y practican un buen juego, sobre todo en su pista, donde su parroquia los lleva en volandas», reconoce el técnico valldeuxense del Bisontes.

Eso sí, será «un bonito partido entre dos equipos que tocan muy bien la pelota, pero en el que no podemos fallar», finaliza.