El Bisontes Castellón cedió su segunda derrota de la temporada, tras caer por 3-1 en la cancha del FS Valdepeñas, perdiendo así la condición de líder que ostentaba desde la pasada jornada.

Los de Manuel Collado no tuvieron su día de cara a portería y pese a producir numerosas ocasiones de gol, no lograron aprovechar más que una de David en el minuto 5, cuando el jugador del Bisontes ponía por delante a los de Castellón. No tardaron en reaccionar los locales y Mimi, en el minuto 10, restablecía el empate a uno en el marcador en una acción de estrategia de córner.

Tití tuvo la última antes del descanso en un mano a mano con el portero local Mendiola, pero su disparo no fue preciso y se le escapó una clara ocasión al equipo entrenado por Manolín para irse con ventaja.

Tras la reanudación, el Bisontes salió mejor a la cancha, llevando el control del juego y teniendo más ocasiones. Sin embargo, fue el Valdepeñas quien encontró el gol por medio de Dani.

A falta de seis minutos y medio, el técnico apostó por el portero-jugador con el objetivo de tener más el balón y aprovechar la superioridad que te proporciona la figura del sexto hombre.

En el minuto 39, un ataque fallido del Bisontes desencadenó en la sentencia local. De nuevo Mimi aprovechó una pérdida del Bisontes para marcar a portería vacía y certificar la victoria de un serio y peleón Valdepeñas.