Un solo segundo bastó para arruinar todo el trabajo del Bisontes Castellón en la pista del último clasificado de Segunda, el Dimurol Tenerife, que pudo sumar el primer punto de la temporada gracias a un doble penalti anotado prácticamente con el partido concluido.

Restaban apenas 37 milésimas de segundo para el final del encuentro cuando David tuvo que cortar un contragolpe local con falta. Ambos conjuntos llevaban mucho tiempo con cinco faltas en su casillero, por lo que los tinerfeños dispusieron de un doble penalti y no lo desperdiciaron. Kevin batió la meta visitante sin que Nacho Serra pudiera impedirlo, y ya sin tiempo para cambiar el resultado.

Los de Manolín se encontraron en su visita a Tenerife con un equipo que se ha reforzado para mostrar mejor cara en esta segunda vuelta, y que ya le complicó las cosas a ElPozo la pasada jornada. Pese a ello los castellonenses dominaron el encuentro de cabo a rabo, repitiendo la buena imagen de siete días atrás, cuando golearon al Santiago Futsal.

Esta vez, sin embargo, falló el acierto en los últimos metros, en parte por el extraordinario partido de Yeray en la meta local.

Gol de Diego

Los minutos pasaban sin que el marcador se moviera y el Bisontes pisó el acelerador ya en el ecuador del segundo tiempo. Llegó el premio a la insistencia cuando Diego cazó un pase al segundo palo y remató dentro del área al fondo de la red.

Restaba poco más de cinco minutos para el final y parecía que el Bisontes volvería a sumar de tres en tres, pero la última jugada frustró sus aspiraciones.

Pese a ello la derrota del Córdoba permite a los castellonenses situarse a tres puntos del play-off de ascenso. El próximo domingo, fiesta del fútbol sala con la presentación de la base del Bisontes y el choque ante el Betis, tercero.