Tras la clara derrota ante el Betis, el Bisontes Castellón ya ha comenzado a preparar el próximo compromiso que tampoco será nada sencillo, ya que rinde visita al líder, Burela, este próximo sábado (18.30 horas). Un equipo que se mantiene invicto y al que los azulones intentarán sorprender, una vez han pasado página de lo ocurrido este domingo en el Ciutat de Castelló.

Y el mejor jugador ante los verdiblancos fue Rangel, que tiene muy claro que no será sencillo sacar algo positivo en Burela. «Nos toca una salida muy complicada a Galicia, donde tendremos que hacer las cosas muy bien y no tener errores si queremos obtener un buen resultado», argumenta.

El Bisontes se mantiene en la zona media, con un colchón de seis puntos sobre el descenso y a cuatro del play-off de ascenso: «El equipo está con ganas de seguir puntuando para sellar cuanto antes la permanencia, y una vez lograda buscar nuevos retos».

También tuvo Rangel palabras de agradecimiento para los aficionados. «Siempre están con nosotros y no paran de animar, como se demostró el domingo pese al partido que realizamos contra Betis. Nunca nos dejan solos y solo puedo decirles que muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros. Intentaremos darles muchas más alegrías», dice.