Los aficionados del Bisontes Castellón ya conocen las condiciones de la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/20 en su fase regular y que tiene como lema Castellón cuna del fútbol sala. Esta fue presentada ayer y el precio de los abonos oscilan entre los 15 y los 45 euros (ver gráfico), dependiendo de la condición y de si han sido o no socios.

Así se han establecido cinco categorías: kids (los menores de 12 años, que no pagan), silver (de 12 a 17 años), blue (mayores de 18 años), gold (jubilados y discapacitados) y vip (patrocinadores, colaboradores...). De igual modo, los abonados del Villarreal CF podrán acceder de forma gratuita con su pase del Submarino.

Bufanda gratis / La entidad azulona ha querido premiar el apoyo de sus socios y hasta el día 14 de agosto regalarán una bufanda del equipo tejida en alta definición para que acudan con ella al pabellón Ciutat de Castelló a animar al equipo durante los partidos de la próxima temporada, en la que el Bisontes vivirá su tercera aventura consecutiva dentro de la Segunda División A.

Los interesados en acogerse a esta promoción pueden hacerlo desde el 2 de julio en la oficina del club en el Pabellón Ciutat de Castelló los martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas, y pueden obtener más información llamando al teléfono 698 684 517 o visitando la web www.bisontescastellon.com/abonos.