No puede volver a pasar lo acontecido en el pabellón Ciutat de Castelló en la jornada inaugural, por lo que el Bisontes tratará de sumar esta tarde (18.20 horas) los primeros puntos de la temporada y tiene la intención de que sean tres. Y es que su cometido es regresar con una victoria del CDM La Granja de Zaragoza con una victoria ante el Azulejos Moncayo Colo Colo.

Pero el deseo no será fácil de cumplir, ya que los maños tuvieron un brillante arranque de liga al superar al Unión África Ceutí a domicilio y llegan al encuentro con la moral que da comenzar la competición viéndose en la parte alta de la tabla, pese a que nos encontramos en el tramo inicial.

Alberto Cañada, entrenador de los azulones, ha preparado a conciencia el choque durante toda la semana, ayudado por su segundo, Álex Pozo. Y ambos han intentando corregir los errores que llevaron a ceder frente al Noia Portus Apostoli, aunque merecieron obtener un mejor resultado.

SOLO UNA AUSENCIA / El Bisontes solo tiene una baja para el choque de esta tarde, puesto que David todavía no será de la partida, al igual que sucedió hace una semana. De este modo, Cañada repite convocatoria y no ha tenido que realizar ningún descarte.

Y una vez más, el equipo no estará solo, ya que se ha fletado un autobús para que los aficionados acudan a presenciar el encuentro y animen a los jugadores desde la grada. Con respecto al plan de viaje de los seguidores, el bus saldrá del pabellón Ciutat de Castelló a las 11.45 horas y efectuará una parada a las 12.15 en la Vall d’Uixó. A las 13.30 realizarán otro alto en el camino para degustar la comida facilitada por Salones Victoria, con llegada a Zaragoza a las 17.00 horas.