El Bisontes sigue con la puesta a punto de pretemporada y aprobó con éxito el último examen veraniego. Los de Francesc Segura, que ejercían de anfitriones en un triangular en el Ciutat de Castelló con dos rivales de entidad como el Nítida Alzira (ascendió la temporada pasada y será rival de los azulones en Segunda División) y el Jimbee Cartagena (competirá en la máxima división nacional de fútbol sala), se llevaron el título tras doblegar a los murcianos (1-0) y empatar frente a los valencianos (2-2).

No fue nada sencillo para el Bisontes. Empezó el torneo exprés con victoria del Jimbee Cartagena por 1-6 ante el Nítida Alzira, por lo que obligaba a los locales a no fallar ante el combinado cartagenero, ya que una victoria de estos significaba de manera directa el título del triangular.

Una misión nada fácil teniendo en cuenta que el Jimbee es un equipo consolidado en la élite del futsal y que había demostrado en el partido inaugural que venía al Ciutat a por todas. Pero el Bisontes, que estaba empeñado en dejar el título en casa y demostrar que promete guerra esta temporada, se impuso con un solitario gol de Chema de doble penalti.

Tras la victoria ante el Cartagena, el Bisontes se adjudicó el trofeo tras igualar un 0-2 inicial del Alzira con goles de Peloncha y David Señoret, reafirmando sus buenas sensaciones de verano.