El Ciutat de Castelló se ha convertido en un escenario poco propicio para el Bisontes Castellón, que ayer encadenó ante el Elche CF su quinta derrota consecutiva como local. La única buena noticia para los azulones fue que el gol de Juanito rompió una sequía que ya superaba los 100 minutos sin anotar en casa.

Si la pasada jornada los castellonenses caían en el feudo de uno de los equipos implicados de lleno en la lucha por el descenso, ayer visitaba la capital de la Plana un conjunto que, precisamente gracias a su victoria en Castelló, sale de la zona de descenso.

El Bisontes acabó pagando un mal inicio, que luego no fue capaz de remontar. Solo habían transcurrido cinco minutos de juego cuando Rubi adelantaba a los ilicitanos tras un buen disparo desde fuera del área.

Y poco tardaron los visitantes en ampliar la cuenta, puesto que apenas habían transcurrido un par de minutos cuando Samu hacía el segundo del Elche.

Esta vez, sin embargo, la reacción de los castellonenses no se hizo esperar, y justo en el ecuador del primer tiempo Juanito marcaba con un buen tiro de rosca al primer palo para recortar distancias en el marcador.

Llegaron los mejores minutos de los locales, que pudieron completar la remontada, primero en un disparo de Tití, y luego en sendos tiros de David y Juanito, que se encontraron con la doble parada del meta visitante, Rafa.

El equipo azulón iba de menos a más, pero el resultado no varió antes del descanso, y tampoco lo hizo después pese a volcarse sobre la meta del Elche y acabar con Rangel de portero jugador.

bisontes femenino / Las mejores noticias para la familia del Bisontes volvieron a llegar del equipo femenino, que logró el pleno de victorias como local en los dos sábados de Magdalena. Ayer golearon al Red Star Zaragoza por 5-2 en un partido de muchos altibajos del que salieron vencedoras para seguir escalando en la Segunda División Femenina.