El Bisontes Castellón quiere vivir hoy una jornada mágica. Y es que antes del encuentro que cerrará la jornada de liga en Segunda División, a partir de las 10.30 horas se celebrará en el Ciutat de Castelló el acto de presentación de todos los equipos con los que cuenta esta temporada el club de la capital de la Plana.

Está previsto que desfilen por la pista del Ciutat los ocho conjuntos que integran la gran familia del Bisontes, además de una representación de los clubs Burriana FS y Vila-Sport FS, con los que los castellonenses tienen un acuerdo de colaboración.

Será a partir de las 12.00 horas cuando el primer equipo asuma el protagonismo, en un encuentro que le medirá al Software Delsol Mengíbar, en el que los locales buscarán un resultado que les mantenga fuera de la zona de descenso, mientras los visitantes tratarán de sumar para acercarse al play-off de ascenso.

El entrenador del Bisontes, José Escrich, afirmó ayer que «los partidos de casa los tenemos como autenticas finales ya que la salvación pasa por ser en el Ciutat de Castelló un equipo fuerte». Al tiempo, señaló que «el Mengibar viene en una dinámica negativa, ha jugado contra dos rivales directos nuestros y han sido capaces de ganarles los dos, así que nos vemos obligados a sacar nosotros los tres puntos».

crear más ocasiones / El técnico azulón incidió en que «ellos vendrán con ganas de deshacerse de la dinámica negativa con la que llegan pero nosotros aquí en casa tenemos que intentar imponernos y tenemos que ser un equipo fuerte y agresivo y llegar en más ocasiones a portería rival, que es lo que nos está faltando» Escrich indicó que Isra sigue lesionado y destacó que en un día tan especial por la presentación, «lo importante es que la afición disfrute y nos lleve en volandas».