Con el único objetivo de poner fin a la mala dinámica de resultados —la última victoria data del 28 de octubre ante el Noia Portus Apostoli (2-1)—, el Bisontes Castellón recibe esta tarde (17.30 horas, Pabellón Ciutat de Castelló) al Prone Lugo, todo un histórico que ha militado muchos años en Primera División, pero que en la actualidad es penúltimo en la tabla de Segunda A, aunque viene de empatar ante ElPozo B (3-3) y de ganar al Córdoba (6-4).

Por ello los pupilos de Manolín no se fían, puesto que en esta categoría cualquier rival puede complicarte la vida, con independencia de la posición que ocupe en la tabala. El último ejemplo fue el Tenerife, que siendo colista y con solo un punto, igualó a los azulones la pasada semana.

Y con el empate en las islas, el Bisontes Castellón completó un mes de noviembre para olvidar, con solo dos puntos sumados de los 12 posibles, que ha provocado que haya perdido el liderato y ahora sea octavo, a cinco puntos del primer clasificado, el Valdepeñas, precisamente ante quien comenzó esta mala racha en la primera semana del mes pasado.

Y para reencontrarse con la victoria, Manolín ha concienciado a sus jugadores durante la semana, tratando de corregir los errores que han llevado a esta dinámica negativa. El entrenador tiene a 13 jugadores disponibles y deberá hacer un descarte.

Recogida de juguetes / El Bisontes quiere regalar sonrisas a las personas que padecen algún tipo de enfermedad oncológica. Es por ello que los próximos dos partidos de casa, el de hoy ante el Prone Lugo y Rivas Futsal —previsto para el 16 de diciembre— realizará una campaña de recogida de juguetes tanto para menores como adultos a través de Tu donas yo vivo, que serán los encargados de recogerlos. Al aportar un juguete, se recibirá una pulsera solidaria y un número para la rifa de regalos que se sortearán durante el descanso del encuentro.