Reencontrarse con la victoria en casa. Ese es el objetivo que tiene el Bisontes Castellón para el encuentro del próximo sábado en el Ciutat de Castelló (17.30 horas).

Los de Manolín han dejado escapar el tren del play-off tras encadenar cuatro tropiezos seguidos como local (Real Betis, Manzanares, Colo Colo y Córdoba). No en vano, si hubieran logrado los tres puntos en estos compromisos, estarían por delante del equipo califal que, con 41 puntos, posee la última plaza que da acceso a la promoción de ascenso. Los azulones (30 puntos) tienen prácticamente asegurada la permanencia pero muy difícil llegar a los puestos de privilegio, ya que restan solo cinco encuentros para el final del campeonato.

sequía goleadora / Una de las razones por las que el Bisontes no consigue ganar en casa, es por su falta de gol. Desde la diana de Malawy, que significó el momentáneo 1-1 ante el Manzanares (el partido finalizó 1-2), acumula 102 minutos sin ver portería en casa. Una cifra casi inaudita en un deporte como el fútbol sala. Tras el único gol ante los manchegos, se quedó a cero contra el Colo Colo (0-4) y el Córdoba (0-5).

Sin embargo, la jornada pasada sí que perforó la meta del Noia hasta en tres ocasiones, pero sucumbió por su fragilidad atrás, donde concedió muchas ocasiones y seis goles ante los gallegos. Ahora, quiere volver a la senda del triunfo en casa y brindar una victoria a la afición en la semana de las fiestas de la Magdalena.