Es la hora de la afición. El CFS Bisontes Castellón se juega esta tarde ante el Inmevasa L’Olleria, en el pabellón Ciutat de Castelló (17.00 horas), postularse como equipo candidato a luchar por devolver a Castellón a la Liga Nacional de Fútbol Sala y alargar una racha de hasta 16 los partidos consecutivos sin conocer la derrota, que le han convertido en el líder del grupo III de 2ª B.

El presidente de la entidad, Joaquín Sánchez Amorós, pese a todo, no quiere que se desate la euforia. «Esto es una carrera de fondo», recordó, señalando que «este sábado se inicia la segunda vuelta y queda todo un mundo».

PUERTAS ABIERTAS / El máximo dirigente azulón mira al futuro más inmediato. Con vistas a la visita del Inmevasa L’Olleria y ante el gran momento que atraviesa la entidad, se ha decidido que el partido de hoy sea gratuito para todos los asistentes.

«Creo que es el momento idóneo para que la afición de Castellón responda y demuestre que quiere recuperar el fútbol sala de élite, por eso el partido será de puertas abiertas», comentó.

«Todos estamos viendo el esfuerzo titánico que está haciendo el equipo y la de alegrías que nos están proporcionando. Necesitamos que la gente acuda al pabellón y esté con ellos», dijo.