El pabellón Ciutat de Castelló será testigo del encuentro este tarde, a partir de las 17.30 horas, que enfrentará al Bisontes Castellón y al Rivas Futsal madrileño, dos equipos que pretenden presentar su candidatura definitiva a luchar por los puestos de play-off de ascenso, un encuentro que servirá también como acto solidario con la recogida de juguetes para las personas que sufren leucemia en el Clínico de Valencia.

Los castellonenses, dirigidos por Manolo Collado, Manolín, están en puestos de play-off de ascenso a Primera División y suman 22 puntos tras 13 jornadas. Además, los azulones siguen instalados junto a los equipos de la parte alta que ven el ascenso directo a tan solo 5 puntos.

Para este duelo están disponibles todos sus efectivos, excepto la conocida baja de Genís, que sigue recuperándose de su lesión.

un rival correoso / Por su parte, Rivas Futsal viaja a tierras castellonenses con la única premisa de seguir puntuando de tres en tres, para de esta forma no descolgarse de los puestos de play-off de ascenso donde la última plaza la ocupa el Bisontes. Los madrileños son ahora novenos con 19 puntos y vienen de caer en su feudo 3-5 ante el Itea Córdoba.